
Bueno, la primera cosa que he hecho era poner mi página en español. Después empecé a buscar un amigo latinoamericano. En comparación de la tarea del fin de semana pasada, era poco más difícil encontrar un amigo en Facebook. Busque el país de Argentina y envié muchas mensajes a personas diferentes. Hasta ahora, Cristian es lo único que aceptó mi solicitud de amistad. Mi mensaje explicó nuestra tarea y Cristian me respondió con, “Bienvenida a mi mundo, Bianca”.
En su perfil, muchas de sus aplicaciones están en ingles (como movie compatibility y, film equipment y send good karma) por eso pienso que habla ingles. Me meté en su información personal pero no había tanta para leer. No había su música favorita ni películas favoritas. Tampoco tuvo su edad. Pero lo que me interesó más era mirar sus álbumes de fotos para tener una visión de “su mundo”. Cristian tiene tres álbumes (Con amigos, Niños y Yo eu io...). Las fotos con sus amigos eran geniales. Mostraron muchas partes de Argentina y también la comida de allí. El álbum Niños tuvo fotos de los niños de sus primos que eran muy lindos. En el álbum Yo eu io...había muchas fotos de sus vacaciónes en España. Además había muchas fotos de Cristian detrás de una cámera, pienso que le gusta filmar películas.
Bueno, usando la misma palabra que usó Juan Manuel de Skype, el Facebook es mi “vicio”. Pero al mismo tiempo, es un programa muy útil y puede conectar gente alrededor del mundo.
No comments:
Post a Comment